Los insultos y las amenazas en las redes sociales contra Inés Arrimadas no cesan. Después de que haya sido condenada una mujer por desear en Facebook que a la líder de Ciudadanos le “violen en grupo”, ahora un usuario de Twitter ha deseado que le viole “un estadio completo y luego un batallón”.

Publicidad

Inés Arrimadas ha denunciado a un hombre que deseó a través de un comentario en Twitter que la líder de Ciudadanos en Cataluña fuera violada “por un estadio completo”.

El comentario de este individuo se produjo como reacción a la decisión judicial conocida este martes. Una mujer, Rosa María Pinas Puigpinós, ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel y hacer un curso de derechos humanos por un delito contra la integridad moral por haber deseado en Facebook que “violen en grupo” a Arrimadas.

DESPUÉS ELIMINA SU CUENTA

“A Inés Arrimadas la debería violar un estadio completo .. y luego, … un batallón completo”, ha sido este nuevo comentario que será denunciado.

También en este caso y tras la repercusión mediática que ha tenido el comentario, el citado usuario de Twitter, llamado Roberto Flamini, ha eliminado su cuenta en la red social.

Publicidad

Comentarios