El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha incendiado las redes sociales tras llamar “vil traidor” a Pedro Sánchez y “terroristas” a los que le apoyan.

Publicidad

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, se ha referido este jueves al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como a un “vil traidor” y “terroristas” a los partidos que le apoyan en la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Bernabé ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha acusado al líder socialista de gobernar España con “los terroristas que han asesinado a los suyos” y “con los que han querido romper en mil pedazos la unidad del país”.

De igual modo, el delegado del Gobierno ha afeado a Sánchez que quiera gobernar “con los populistas” que, a su juicio, quieren “hundir en el comunismo” a España para llevarla “a la miseria”. “Todo eso nos trae este vil traidor“, ha espetado.

“¿El PSOE gobernando España con los terroristas que han asesinado a los suyos? ¿Con los que han querido romper en mil pedazos la unidad de nuestro país? ¿Con los populistas que quieren hundirnos en el comunismo para llevarnos a la miseria? Pues todo eso nos trae este vil traidor”, ha sido el mensaje íntegro que ha compartido en la red social.

Publicidad

Comentarios