El ‘youtuber’ Wismichu ha sido denunciado por dar un botellazo a un joven en una fiesta en La Coruña. El motivo de la discusión: el referéndum en Cataluña. El caso ha sido tan mediático en las redes que el ‘influencer’ ha tenido que hacer un vídeo para dar su versión.

Publicidad

El famoso ‘youtuber’ Ismael Priego tuvo una disputa en una fiesta con un joven y acabó agrendiéndole con una botella de cristal en la cabeza. La discusión empezó por el tema del referéndum ilegal de Cataluña.

El conflicto ocurrió en La Coruña, en una fiesta dónde, según un testigo, Wismichu, que está a favor de la votación independentista, pegó a otro joven que estaba en contra. Después de esto, el famoso ‘youtuber’ salió corriendo de la fiesta.

Descripción por una testigo

Ante esto, Ismael Prego ha publicado un vídeo en Youtube en el que se excusa alegando que “tenía miedo, se sintió amenazado y quería irse” y que la historia de la botella es falsa, no se rompió. También ha comentado que se ha sentido acosado porque en otras ocasiones le han rallado el coche o pintado la fachada de su casa, entre otras acciones contra él.

Y sobre todo, ha confesado que se siente arrepentido y que la agresión no fue por temas políticos ni de ideales.

Sin embargo, en las redes sociales se ha filtrado varias imágenes de la denuncia y el partes de lesiones.

Imágenes de la denuncia
Parte de lesiones

 

Publicidad

Comentarios