El desaire de Camacho en directo con ‘Ahora, la Mundial’ marcó el estreno de Joaquín Prat en este programa de debate. El exseleccionador se negó a participar en el espacio.

Publicidad

Con evidentes gestos de fastidio y negando con el dedo, Camacho dejaba claro que no iba a participar en ‘Ahora, la Mundial’. Telecinco arrancaba un nuevo programa, con Joaquín Prat al frente, y el desaire del exseleccionador fue, sin duda, lo más comentado del estreno.

Y es que Camacho fue pillado en directo por las cámaras. Con el retorno como gran enemigo, los tres comentaristas del partido entre España e Irán fueron invitados a participar en ‘Ahora, la Mundial’. Pinchados ya en cámara, Camacho se negaba vehementemente a hablar con este nuevo programa.

Pese a los intentos de Manu Carreño por avisar a su compañero de que estaban apareciendo en pantalla, Camacho dejaba clara su postura. Tanto es así que Telecinco decidía cambiar de plano para evitar que se siguiera viendo al exseleccionador enfadado.

A la vuelta, Camacho aparecía sin cascos ni micrófono y eran Kiko y Carreño los que participaban en la tertulia. Pese a ello, las cámara enfocaban a Camacho, que miraba al horizonte y no hacía caso de la conexión en directo.

Kiko fue el encargado de rebajar la tensión y dar su opinión sobre el partido. Después, Manu Carreño estuvo al quite y pidió cortar la conexión porque “hay un lío tremendo”.

Apoyo a Camacho

Las redes sociales se volcaron con Camacho, a quien aplaudieron su decisión de no participar en ‘Ahora, la Mundial’. Muchos compararon el programa con ‘Sálvame’ y criticaron la elección de comentaristas.

Y es que, entre otros, Kiko Matamoros y Alessandro Lequio, que no gustaron a la audiencia.

Publicidad

Comentarios