Como cualquier adolescente, Froilán y Victoria Marichalar y sus primos Urdangarín tienen cuentas en Instagram. Descubrimos los perfiles de seis de los nietos de los Reyes eméritos.

Publicidad

Entre las 10 millones de cuentas de españoles que hay abiertas en Instagram, seis son muy ‘reales’, las que pertenecen a los hijos de las infantas Elena y Cristina. Tanto Froilán y Victoria Marichalar como los Urdangarín (Juan, Pablo, Miguel e Irene) tienen perfiles en la red social. Eso sí, cerrados, a fin de evitar que cualquiera pueda ver sus fotos.

Sin embargo, sin tener que pedir permiso para seguirles, ya se puede saber mucho de sus cuentas.

Una bandera española es la imagen elegida para su perfil por Froilán, el mayor de los nietos de los Reyes eméritos y el que más noticias ha dado para la prensa, dado su complicado currículum de estudios y sus devenires por la noche. Con tan sólo 28 publicaciones, Froilán acumula casi 700 seguidores. Un corazón y un candado con la M al lado, que bien puede corresponderse al nombre de Mar, su novia, su cuenta no tiene demasiado actividad. Aunque a juzgar por el verano que está viviendo en España este año, antes de entrar en la universidad, seguro que tiene muchas fotos que subir después.

La cuenta de Froilán en Instagram
La cuenta de Froilán en Instagram

Su hermana, Victoria Federica, es más activa y, sobre todo, más seguida. Con 43 publicaciones, acumula más de 1.100 seguidores. Aunque creó su perfil hace más de dos años, no ha sido hasta hace unos meses que ha empezado a compartir más fotos. Imágenes suyas practicando equitación, junto a amigos como el torero Gonzalo Caballero, -quien en su cuenta colgó una imagen junto a Victoria e incluso la nombró en el comentario-, o de su familia, dejando claro que es nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Cuenta de Victoria Marichalar
Cuenta de Victoria Marichalar

Los Urdangarín también tienen sus cuentas en Instagram, aunque muchos no las actualizan. Es el caso de Juan Urdangarín, el mayor de los hijos de la infanta Cristina, que cuenta con sólo 6 publicaciones. Eso sí, le ha sido más que suficiente para acumular 730 seguidores. En su foto principal, él mismo sentado en un sofá junto a un amigo.

La cuenta en Instagram de Juan Urdangarín
La cuenta en Instagram de Juan Urdangarín

Su hermano Pablo tampoco puede presumir de tener muchas publicaciones, aunque en su perfil, con la foto, deja claro que es él quien lleva las riendas de su Instagram. El segundo de los Urdangarín roza las 30 publicaciones y tiene casi 500 seguidores.

La cuenta de Pablo Urdangarín en Instagram
La cuenta de Pablo Urdangarín en Instagram

Menos seguidores y menos publicaciones aún tiene el tercero de los hijos de los ex duques de Palma, Miguel. El joven cuenta sólo con 14 fotos y 255 seguidores. Eso sí, en su perfil aparece haciendo esquí acuático y deja claro que es Miguel Urdangarín, poniendo como lugar de residencia Génova (Suiza).

El perfil de Miguel Urdangarín en Instagram
El perfil de Miguel Urdangarín en Instagram

La pequeña de los Urdangarín, Irene, supera a su hermano en número de seguidores, ya que tiene 303, y se queda a sólo dos publicaciones de Miguel. En su imagen de perfil, una foto suya mostrando su faceta más pizpireta. Pese a tener la misma edad que su prima Leonor, ella ya tiene cuenta en Instagram mientras que la princesa de Asturias carece de ella, al menos con un nombre reconocible.

El perfil en Instagram de Irene Urdangarín
El perfil en Instagram de Irene Urdangarín
Publicidad

Comentarios