Joaquim Forn ha retomado Twitter desde la cárcel para enviar un mensaje de amor a su mujer. Tuit que está arrasando en la red social, donde ha querido celebrar sus bodas de plata.

Publicidad

Encarcelado en la prisión de Estremera desde el pasado 2 de noviembre, Joaquim Forn ha aprovechado Twitter para enviar un mensaje a su mujer, Laura, con quien celebra sus bodas de plata. Un tuit que arrasa en la red social y que da un poco más de victimismo al exconsejero de Interior catalán.

“Hoy celebramos 25 años de casados con Laura. La lejanía y la prisión no impiden que estemos más juntos que nunca”, escribía Forn, que se ponía romántico y, de paso, lograba dar pena a todo el que leyera su tuit.

Y es que entre los más de 450 comentarios que ha recibido, muchos quejándose de que el exconsejero no pudiera celebrar sus bodas de plata junto a su mujer en libertad. Con 11.470 ‘me gusta’ y más de 3.600 retuits, su mensaje es todo un éxito en Twitter.

Algunos le animaban a seguir luchando. Otros le decían que, al igual que su mujer, no se olvidan de él y estaban a su lado. Y había también quien le recordaba que hubiera podido celebrar sus bodas de plata si no hubiera cometido delito.

Para Forn, este es el segundo tuit que envía desde la cárcel. Y es que al contrario que Junqueras, que sigue muy activo en redes sociales gracias a su entorno, el exconsejero de Interior solo había escrito en una ocasión anterior desde la prisión.

En aquel caso fue para explicar que tras cuatro semanas en la cárcel, estaba “muy agradecido por las muestras de apoyo que recibo cada día”, asegurando que tenía tantas cartas que no podía contestar a todo el mundo.

Publicidad

Comentarios