Shakira es la protagonista del carpool de Trevor Noah para Apple Music y además de lo obvio, un detalle que podría haberle costado la vida no ha pasado desapercibido al ver el adelanto del programa.

Publicidad

De haberse cruzado con agentes de tráfico, Shakira podría haberse llevado una buena multa. Eso por no hablar de que podría haberle costado la vida si llega a tener un accidente. Y es que la cantante, de nuevo, dejaba su seguridad a un lado y se ponía mal el cinturón de seguridad.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para quienes han visto el adelanto de su participación en el carpool de Trevor Noah para Apple Music, cuya referencia es el famoso James Corden, que ha hecho conocido este tipo de formato.

En los casi dos minutos y medio que dura el primer vídeo de adelanto, se puede ver a Shakira como copiloto por las calles de Barcelona. La cantante, que interpretará algunos de sus temas más conocidos, también se lanza a cantar ‘Zombie’, uno de los grandes éxitos del grupo The Cramberries. Durante la canción y en imágenes posteriores, el cinturón de Shakira permanece por debajo de la axila, anulando prácticamente por completo su cometido y efectividad en caso de haber tenido un accidente.

De hecho, parece que a la cantante no le gusta demasiado el cinturón, pues nada más entrar, tarde bastante en ponérselo. Después, decide apartarlo, aunque tras hacer una parada cerca de la Sagrada Familia, se lo pone bien.

La imprudencia de Shakira ha llamado la atención de muchos en YouTube, donde han recordado, además, que no es la primera vez que le pasa. La cantante ya tuvo que responder ante las autoridades por el videoclip que rodó precisamente en Barcelona en el año 2010, ‘Loca’, cuando decidió circular a lomos de una Harley Davidson sin casco. También se dio un chapuzón en una fuente, que le causaron una multa de 400 euros.

En su vida privada, también ha tenido momentos muy criticados por no respetar las normas. Sin ir más lejos y poco después de ser madre, los medios captaron a la colombiana al volante de un coche en el que Piqué iba con su hijo en brazos en el asiento del copiloto.

Publicidad

Comentarios