El Día del Padre se vive también en redes sociales. Sobre todo, por parte de los famosos. Desde Antonio Banderas a David Bustamante o Bisbal, son muchos los que han celebrado este día con sus seguidores, acordándose de sus hijos.

Publicidad

Uno de los más madrugadores ha sido Antonio Banderas. El actor malagueño ha querido celebrar el Día del Padre con una foto junto a su única hija, Stella del Carmen. Lejos de elegir una foto actual, Banderas se va al pasado para rescatar una imagen de cuando su hija era pequeña. El intérprete asegura que sólo al ser padre, se conoce el “amor incondicional”.

David Bustamante, por su parte, ha querido evitar compartir una foto de su hija, Daniella. Aunque no sería la primera vez, ya que desde hace un tiempo, el cantante posa sin pudor con ella en Instagram. Para este Día del Padre, ha optado por un bonito “te quiero papi” escrito por su hija en una pizarra.

A diferencia de otros años, cuando ella misma felicitaba a Bustamante, este 2018 Paula Echevarría sólo se acordaba de su propio padre. Con una foto del pasado, en la que su padre posa con ella y su hermano, felicitaba a su progenitor. Lo hacía desde Los Ángeles, donde está por trabajo estos días. Y lo acompañaba con un hastag que decía mucho: #BestDad (“el mejor padre”).

Pixelando él mismo a su hija, Ella, David Bisbal. El cantante no ha mostrado nunca la cara de su hija y aunque ha posado junto a ella, este Día del Padre no ha sido diferente.

Feliz día del padre!! 👨 Ella es la princesa de sueńos encantados.

A post shared by db (@davidbisbal) on

Kiko Rivera tiene ya tres hijos, pero sólo convive permanentemente con dos, ambas nacidas de su matrimonio con Irene Rosales. Quizá porque este Día del Padre no le tocaba con Francisco, -el hijo que tuvo junto a Jessica Bueno-, el DJ ha compartido una foto con cada una de ellas, Carlota y Ana.

Mi princesa Carlota. Te amo con locura y pasión #diadelpadre #kikorivera

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Por tercer año consecutivo, Iker Casillas celebra este Día del Padre en Oporto. Y de nuevo ha sido Sara Carbonero la encargada de felicitarle en Instagram. La periodista compartía una foto de su chico con sus hijos, Martín y Lucas.

Y aunque muchos se han acordado de sus hijos, hay quien no se ha olvidado de su padre. Es el caso de Roberto Leal, que ha celebrado tanto con Lola, su hija, como con Pepe, su padre.

En dos fotos en Instagram, el presentador de ‘OT’ ha demostrado su amor a ambos.

Pa guapo, tú. Mi padre. Felicidades, Pepe Leal. Te quiero.

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

Publicidad

Comentarios