Las redes sociales han querido mostrar su apoyo a las víctimas de la violencia de género y han ‘celebrado’ el día en contra de esta lacra que se sigue cobrando decenas de víctimas en España cada año. La Policía y la Guardia Civil han tuiteado acerca del tema y no han sido los únicos, también se les han sumado políticos e incluso clubes de fútbol.

Publicidad

Este 25 de noviembre se ‘celebra’ el día contra la violencia de género. En las redes sociales los usuarios han creado varios hashtags para concienciar acerca de la importancia de luchar contra esta lacra y estas etiquetas llevan toda la jornada siendo trending topic. #NiUnaMás y #Díacontralaviolenciadegénero han sido las más utilizadas en Twitter.

En lo que va de 2017, 45 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, una cifra que, cuando todavía no ha acabado el año, ya supera al total de 2016.

La Policia Nacional, la Guardia Civil, miembros del Gobierno, partidos y dirigentes políticos, clubes deportivos o ciudadanos particulares están tratado de concienciar en Twitter para que no haya “ni una más”.

 

 

 

 

Publicidad

Comentarios