El director del diario digital independentista Vilaweb, Vicent Partal, ha mostrado su “alegría” por la cantidad de empresas que están decidiendo marcharse de Cataluña ante la situación de incertidumbre que se vive en esta comunidad.

Publicidad

Así lo defendió hace unos días en un acto organizado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Partal considera que los empresarios que se van son “una banda de mafiosos”. “Cuantas más empresas se vayan, mejor”, dijo, arrancando el aplauso de los presentes.

“El tema de la fuga de las empresas me lo tomo con una gran alegría. Considero que es una señal magnífica. El jueves La Caixa dijo que se iba. Muy bien. La Caixa ya se ha marchado. Muy bien. ¿Alguien ha notado algo? No, pues ya está. Por lo tanto un susto menos. Cuantas más empresas se vayan, mejor. De cara a la nueva República, me encanta“, señaló.

“No quiero una nueva República donde al agua esté en manos de mafiosos. No quiero una nueva República donde la electricidad esté en manos de mafiosos. No quiero una República donde las carreteras dependan de una banda de mafiosos. Como hay alternativas mucho más baratas y mucho mejores, quiero que se apliquen. Por tanto, si me quito de encima la banda de mafiosos antes de que comience la República, un trabajo menos que tengo“, añadió Partal, antes de que el público aplaudiera de nuevo.

Publicidad

Comentarios