‘Despacito’ se ha convertido en la canción del verano, del año y quizás de la historia. Cuando parecía que las versiones y parodias sobre la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee estaban agotadas, llega esta genialidad que tiene a Donald Trump como protagonista.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos también se apunta a entonar la canción de moda en este divertido montaje de Maestro Ziikos, un youtuber con más de 300.000 suscriptores en su canal, al que llegaron cientos de peticiones para que hiciera que Trump cantara el famoso hit.

Para ello, el joven utilizó diversos cortes de voz del presidente estadounidense para que al juntarlos se escuchase perfectamente la letra de la canción. En pocos días el vídeo ya tiene más de 400.000 reproducciones.

No es la primera ve que Maestro Ziikos hace un montaje similar. Al propio Trump ya le había hecho cantar temas de Tylor Swift, Justin Bieber junto a David Guetta o Nicki Minaj. Antes lo había hecho con su predecesor en el cargo, Barack Obama.

Aunque el vídeo sea sólo un montaje, lo cierto es que los Trump también han sucumbido al fenómeno ‘Despacito. Y es que este jueves Ivanka Trump, hija del presidente, publicaba un vídeo en Instagram de sus hijos bailando el hit.

Nothing better than a post work dance party!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Publicidad

Comentarios