Dos chicas de 24 y 16 años han sido las últimas en grabar su muerte en directo. A través de Instagram, las jóvenes retransmitían el momento en el que, mientras conducían borrachas, se estrellaban contra un árbol, perdiendo una la vida en el acto y otra de camino al hospital, minutos más tarde.

Publicidad

La imprudencia se ha vuelto a llevar la vida de dos jóvenes. En este caso, de dos amigas de Ucrania que morían en un accidente de coche grabado por ellas mismas para emitirlo en directo en Instagram. En las imágenes se puede ver cómo ambas aparecen en el interior de un coche bebiendo alcohol sin límite. Borrachas las dos, la conductora perdía en un momento dado el control del vehículo, -en varias ocasiones se la ve mirando a cámara pero no a la carretera-, y lo estrellaba contra un árbol a gran velocidad.

La policía ha confirmado en Facebook que la conductora, de 24 años, moría en la ambulancia de camino al hospital mientras que su acompañante, de 16, fallecía en el acto.

No es la primera vez que ocurre algo así. Son numerosos los casos de accidente de coche registrados por imprudencias similares o de muertes emitidas en directo. La última, sin ir más lejos, hace sólo unos días, cuando una mujer mataba a su novio con motivo de un reto viral.

Publicidad

Comentarios