El cantante Drake ha protagonizado una escena que le ha granjeado el aplauso unánime. Y es que paró uno de sus conciertos para enfrentarse a un hombre que estaba acosando a las mujeres de su alrededor.

Publicidad

En un momento en el que el acoso sexual está entre las mayores preocupaciones de las mujeres, Drake ha alzado la voz y defendido a todas ellas en uno de sus conciertos. Y es que el cantante no se quedó impasible al ver cómo un hombre acosaba a las mujeres que estaban alrededor suyo entre el público. El artista no dudó un instante en parar su directo y enfrentarse al acosador, a quien amenazó con pegar si no dejaba en paz a las chicas.

Era el pasado martes cuando en Sidney (Australia), Drake ofrecía un concierto para cientos de sus fans. En un momento dado, el cantante paraba su actuación y pedía que se paralizase la música. Sin dudarlo, se dirigía a un hombre que estaba entre el público y se enfrentaba a él: “Si no dejas de tocar a las chicas, saldré y te joderé”, le decía. “Si no dejas de poner la mano encima a las chicas, voy a salir ahí y a joderte”, repetía instantes después mientras el público aplaudía su acción y valentía.

Ha sido una usuaria de Instagram la que ha compartido el momento en su cuenta. En el vídeo parece apreciarse, además, cómo los agentes de seguridad del concierto sacan al hombre en cuestión de entre el público. También cómo uno de los miembros del equipo de Drake intenta sujetar al cantante, quizá en vista de que pudiera saltar al público y hacer real su amenaza de enfrentarse al hombre físicamente.

Sin el micrófono en la mano, Drake reprochaba al hombre su actitud y negaba con la cabeza en gesto de desaprobación por lo que había hecho instantes antes.

No es la primera vez que un cantante hace lo mismo. Hace un tiempo, sonada fue la interrupción de Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en México para defender a una mujer que estaba siendo maltratada por el hombre que la acompañaba.

Publicidad

Comentarios