La famosa bloguera Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha encendido a sus seguidores con un llamamiento para que no le pidan fotos si se encuentran con ella durante sus vacaciones.

Publicidad

“Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo”, escribió Dulceida en Instagram, donde cuenta con 1,9 millones de seguidores.

El mensaje de la ‘influencer’ ha soliviantado a la Red, con decenas de mensajes reprochándole su actitud y destacando que se le ha subido la fama a la cabeza.

Son muchos los que han señalado que todo lo que tiene la ‘it-girl’, sus trabajos y los acuerdos que firma con las marcas, se lo debe a sus fans. Además, creen que el trabajo de Dulceida es, precisamente, estar permanentemente de vacaciones.

También otros se han sorprendido por la polémica y han salido en su defensa, pidiendo que no se la juzgue y se respete su descanso.

Ante la avalancha de críticas, Dulceida ha respondido con un mensaje en su cuenta de Twitter: “No se que tiene Twiter que concentra a la gente mas maleducada y sin respeto”.

Publicidad

Comentarios