Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Dumbo’ vuela ya en Twitter con un tráiler que arrasa hasta en la Policía

‘Dumbo’ vuela ya en Twitter antes de su estreno en 2019. La película lanza un primer tráiler que arrasa hasta en la Policía, que ha aprovechado para luchar contra el bullying.

Fotograma de 'Dumbo'
Fotograma de 'Dumbo'

El clásico de Disney ‘Dumbo’ vuelve al cine. Tras estrenarse en dibujos en 1941, la cinta vuelve de la mano de Tim Burton, más humana y con su toque de fantasía habitual. La compañía ha estrenado el primer tráiler, que arrasa ya en Twitter. Tanto, que hasta la Policía se ha servido de él para luchar contra el bullying.

Aunque el tráiler no deja ver demasiado, sí se intuyen ya algunas de las escenas míticas de ‘Dumbo’. Entre ellas, la separación de su madre o su vuelo. El circo y algunos de los personajes de la cinta también aparecen ya. Entre ellos, los actores Colin Farrell o Danny DeVito. 

https://twitter.com/DisneySpain/status/1006798268603486208

Nada más conocerse el tráiler de ‘Dumbo’, en Twitter muchos comentaban este remake. Algunos se preguntaban cómo tratarían la borrachera y sus alucinaciones. Aunque sí se pueden ver algunos elefantes rosas en el vídeo. Otros se preguntaban de dónde salen los niños protagonistas. Y había quien lloraba con la marcha de la madre de ‘Dumbo’. Exactamente igual que en la versión clásica.

https://twitter.com/luisblackout_/status/1006807676125409280

https://twitter.com/NoeliaRodrguez2/status/1006830441419165698

https://twitter.com/Ignirus/status/1006834334341492736

Tal ha sido su éxito que hasta la Policía ha aprovechado en su cuenta de Twitter para comentarlo. Una manera más de luchar contra el bullying, recordando que todo el mundo en el circo se reía de ‘Dumbo’ por sus grandes orejas.

https://twitter.com/policia/status/1006819795352870912

La historia de ‘Dumbo’

En esta ocasión, Tim Burton ha tenido que apartarse un poco del clásico e incluir novedades en su historia. Así, en esta ocasión, la cinta arranca cuando el dueño del circo, ‘Max Medici’ (Danny DeVito) contrata a ‘Holt Farrier’ (Colin Farrell). Este hombre, viudo y con dos hijos, será el encargado de cuidar de ‘Dumbo’.

El elefante, recién nacido, es el hazmerreír de la compañía circense por sus grandes orejas. Pero cuando los hijos de ‘Holt’ descubran que ‘Dumbo’ puede volar, el empresario ‘V.A.Vendevere’ (Michael Keaton) y la acróbata ‘Colette Marchant’ (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.

El tráiler muestra la primera toma de contacto de ‘Holt’ y sus hijos con ‘Dumbo’, algunas escenas del circo por dentro y fuera de la carpa, los famosos elefantes rosas o incluso al protagonista volando.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Gente

Mario Vaquerizo y Alaska están de enhorabuena. Y es que por fin, después de varios meses alejados de los escenarios a causa de la...

Diver

Gracias a su sentido del humor, LalaChus ha conseguido el éxito en redes sociales y ha hecho un divertido cameo en la serie 'Veneno'

Actual

A las 22 horas del viernes 2 de octubre de 2020 comenzaron las medidas de restricciones de movimientos en Madrid y en otros 9...

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”