Kiko Rivera ha sido el último en sumarse a la moda del flamenco rosa en la piscina. La colchoneta, que arrasa en Instagram y protagoniza las fotos de este verano, ha llegado también a casa del Dj, después de que influencers, it girls y famosos de todo el mundo hayan hecho alarde de su propio modelo.

Publicidad

Siempre atenta a todas las tendencias, como buena it girl que es, la actriz Paula Echevarría fue de las primeras en posar con esta colchoneta en forma de flamenco. Aprovechando las altas temperaturas de principios de junio, la todavía mujer de David Bustamante posaba en bikini tumbada en la famosa colchoneta. Algo que repetiría días más tarde, ya de rodillas sobre ella. En otra de sus fotos, y subida a una colchoneta con forma de sandía, también se podía ver en el fondo de la imagen al flamenco de moda.

I ❤ flamingo!.. I ❤ summer!.. ???

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Otra de las que primero inauguró el verano con el flamenco fue Patricia Conde, que el pasado 4 de junio ya posaba con él. La presentadora, además, combinaba su bikini y sus gafas de sol con la colchoneta mientras disfrutaba de un refrigerio. Patricia se atrevía, incluso, a levantarse y ponerse de pie en un reto que se hizo viral.

Pelayo Díaz, estilista de ‘Cámbiame’, o la actriz Hiba Abouk también quisieron posar con el flamenco, así como Justin Bieber, que escogió un lago para estrenarlo o Sofía Vergara, que no dudó en intentar también ponerse de pie.

Girls..this is how u graciously get on your pool bird??#gettingreadyforsummer???

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz Macarena Gómez, la presentadora Ares Teixidó, -de las pocas que se atreve con el flamenco rosa en la playa-, Paz Padilla, la influencer Dulceida Anabel Pantoja son otras de las que han dejado constancia de su pasión por el flamenco rosa, que arrasa en Instagram este verano y que va camino de convertirse en el nuevo must have veraniego.

Swany cakes

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El último en sumarse a la moda, nada menos que Kiko Rivera, que además quiso protagonizar un divertido momento al tirarse desde el bordillo directo a la colchoneta, donde ya pudo disfrutar del sol y coger colorcito.

El gordito relleno de pone flamenco ????????

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Publicidad

Comentarios