‘El Hormiguero’ ha querido despedir su temporada 11 con un vídeo montaje de los famosos que han pasado por plató ‘cantando’ al ritmo de ‘No puedo vivir sin ti’.

Publicidad

Con un plano comenzando desde el panel de control, siguiendo por la sala vip y llegando a plató, el vídeo arranca con Elsa Pataky, una de las invitadas que más juego da siempre que visita ‘El Hormiguero’. 

A partir de ahí, todo un repaso a los invitados que han pasado por el plató de ‘El Hormiguero’ en esta temporada 11 en la que el programa de Antena 3 ha batido varios récords de audiencia y ha conseguido, de nuevo, visitas inesperadas y sorpresa, como la de Shakira, que regresaba ocho años después.

Raphael, Maribel Verdú, Alejandro Sanz, Imanol Arias, Renée Zellweger junto a Patrick Dempsey, David Bisbal, Laura Pausini, Cristina Pedroche, Miguel Ángel Revilla, Chris Patt y Jennifer Lawrence, Jordi Évole, Ricardo Darín, El Cigala, Paula Echevarría, Penélope Cruz, Antonio Banderas y muchos otros famosos más pasan por un vídeo en el que ‘cantan’ ‘No puedo vivir sin ti’, la famosa canción de Los Ronaldos.

Aunque faltan algunos de los invitados que han pasado por ‘El Hormiguero’ esta temporada, el vídeo es un repaso muy completo a lo que ha sido la temporada del programa, que sigue cosechando muy buenas audiencias, por lo que al final del montaje anuncian su vuelta en septiembre. Y es que Antena 3 no está dispuesta a dejar escapar uno de sus formatos de más éxito.

No falta el homenaje a los colaboradores, que también aparecen en el vídeo aportando su granito de arena al montaje melódico ni al equipo que está detrás de las cámaras, que sale junto a Pablo Motos al final del vídeo. Unas imágenes que terminan con la frase “no podemos vivir sin ti, volvemos en septiembre”.

El vídeo, que ‘El Hormiguero’ ha compartido en su cuenta de Twitter ha tenido ya, en solo unas horas, más de 600 reacciones al mismo.

Publicidad

Comentarios