Los 7 pecados capitales llevados al terreno digital. Con un sencillo tuit, el usuario de Twitter conocido como ‘El Guarromántico’ está arrasando en Twitter. Con mucho humor, empareja los siete pecados recogidos en la Biblia con las plataformas, redes sociales y páginas más utilizadas actualmente.

Publicidad

La pereza, la gula, la envidia, la ira, la avaricia, la lujuria y la soberbia se ven emparejadas con siete de los sitios más conocidos del momento actual. Desde la plataforma de televisión de pago Netflix hasta la red de trabajo Linkedin, todas tienen su reflejo.

Conocido en el mundo de Twitter por su sarcasmo, humor e ironía, ‘El Guarromántico’ recoge así que la pereza sería actualmente Netflix, donde los usuarios pueden pasar cientos de horas viendo los contenidos de su plataforma en el televisor. Por su parte, la gula sería Instagram, dado que la red social es la más propicia para que los usuarios cuelguen las fotos de sus platos.

Por su parte, la envidia estaría representada por Facebook mientras que la ira sería Twitter, siendo ésta la red donde más opiniones se vierten y más haters se desatan. En el caso de la avaricia, Amazon sería su referente digital, mientras que la lujuria llegaría representada por Tinder, la aplicación más conocida para ligar. Por último, la soberbia no sería otra que Linkedin, la red social del trabajo, donde los currículums de cada uno sirven para contactar empresas y trabajadores.

Un tuit que bien podría formar parte de una ‘Biblia’ digital actual. Su éxito es tal que en solo unas horas ha logrado acumular más de 3.000 me gusta y casi 2.000 retuits.

Publicidad

Comentarios