Elena Rivera disparaba todas las alarmas con su última foto en ‘Cuéntame’. La intérprete podría dejar de ser ‘Karina’. Una marcha propiciada por el adiós de Ricardo Gómez.

Publicidad

Una foto y la frase “esto es todo, amigos” ha hecho saltar todas las alarmas. Elena Rivera podría abandonar también ‘Cuéntame’ tras la temporada 19. Aunque muchos son los que ya especulaban con ello tras el adiós de Ricardo Gómez, ahora parece confirmarse.

La actriz que interpreta a ‘Karina’ podría abandonar la serie en el mismo momento que su compañero. Ambos comparten tramas y romance, por lo que sin muerte de por medio, poco tiene que hacer su personaje sin el de ‘Carlos’.

De momento, Elena Rivera compartía sólo una foto en el barrio ficticio de San Genaro. Pero su frase parece confirmar su marcha. “Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí”, escribía.

De momento, y aunque suena a despedida, ni TVE ni la productora ni la propia actriz han confirmado su adiós. El coordinador de guiones de ‘Cuéntame’ adelantaba que la salida de ‘Carlos’ será muy emocionante. Y dejaban claro que su personaje no morirá. Una manera de dejar la puerta abierta a una posible vuelta, al menos para el final de la serie.

No comentaban nada acerca de Elena Rivera ni tampoco de Carlos Hipólito. El actor pone la voz en off a la serie desde su comienzo. Es él el encargado de narrar lo que les sucede a los Alcántara.

Sin ‘Cuéntame’

Aunque Elena Rivera se marche de ‘Cuéntame’, lo cierto es que proyectos no le faltan. La actriz atraviesa una de sus mejores etapas profesionales.

A su habitual papel de ‘Karina’ en TVE se suma su éxito como ‘Paula García’ en ‘La Verdad’. La serie de Telecinco se alza como líder de los lunes desde su estreno hace un par de semanas. También ha participado en ‘Servir y proteger’.

Publicidad

Comentarios