Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Elena Rivera dispara las alarmas con su última foto en ‘Cuéntame’ como ‘Karina’

Elena Rivera disparaba todas las alarmas con su última foto en ‘Cuéntame’. La intérprete podría dejar de ser ‘Karina’. Una marcha propiciada por el adiós de Ricardo Gómez.

Elena Rivera en el set de 'Cuéntame'
Elena Rivera en el set de 'Cuéntame'

Una foto y la frase “esto es todo, amigos” ha hecho saltar todas las alarmas. Elena Rivera podría abandonar también ‘Cuéntame’ tras la temporada 19. Aunque muchos son los que ya especulaban con ello tras el adiós de Ricardo Gómez, ahora parece confirmarse.

La actriz que interpreta a ‘Karina’ podría abandonar la serie en el mismo momento que su compañero. Ambos comparten tramas y romance, por lo que sin muerte de por medio, poco tiene que hacer su personaje sin el de ‘Carlos’.

De momento, Elena Rivera compartía sólo una foto en el barrio ficticio de San Genaro. Pero su frase parece confirmar su marcha. “Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí”, escribía.

https://twitter.com/Elena_RiveraV/status/1002917299819614208

De momento, y aunque suena a despedida, ni TVE ni la productora ni la propia actriz han confirmado su adiós. El coordinador de guiones de ‘Cuéntame’ adelantaba que la salida de ‘Carlos’ será muy emocionante. Y dejaban claro que su personaje no morirá. Una manera de dejar la puerta abierta a una posible vuelta, al menos para el final de la serie.

No comentaban nada acerca de Elena Rivera ni tampoco de Carlos Hipólito. El actor pone la voz en off a la serie desde su comienzo. Es él el encargado de narrar lo que les sucede a los Alcántara.

Sin ‘Cuéntame’

Aunque Elena Rivera se marche de ‘Cuéntame’, lo cierto es que proyectos no le faltan. La actriz atraviesa una de sus mejores etapas profesionales.

A su habitual papel de ‘Karina’ en TVE se suma su éxito como ‘Paula García’ en ‘La Verdad’. La serie de Telecinco se alza como líder de los lunes desde su estreno hace un par de semanas. También ha participado en ‘Servir y proteger’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social