Mediaset ha confirmado en pleno directo de ‘Sálvame’ la decisión de que los colaboradores del programa presenten las Campanadas de este año. Muchos fans han recibido la noticia con alegría pero otros han criticado la decisión en las redes sociales.

Publicidad

Telecinco ha oficializado que serán los colaboradores de ‘Sálvame’ quienes darán las Campanadas de este año en la Puerta del Sol.

Mediaset anunciaba la noticia en pleno programa: Lydia Lozano recibía una nota en una habitación con vistas a la Puerta del Sol en Madrid. Ante las cámaras y en pleno directo leía el escrito en voz alta. La nota tenía un mensaje para los colaboradores del programa: iban a ser ellos los presentadores de las Campanadas, “porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de ‘Sálvame’, presentéis las Campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol”, decía una parte del mensaje.

Los habituales colaboradores del programa se abrazaron entre ellos y recibieron esta noticia entre aplausos del público.

Sin embargo, a muchos usuarios en las redes sociales no les ha parecido tan buena noticia la decisión de Mediaset. En Twitter, ya han anunciado que no verán las Campanadas en este canal.

Con la confirmación de Telecinco, ya se conocen los nombres de todos los presentadores de las Campanadas para cada canal generalista de la televisión española. En TVE serán Anne Igartiburu y Ramón García, en Antena 3 Alberto Chicote y Cristina Pedroche y en la Sexta, Cristina Pardo e Iñaki López.

Publicidad

Comentarios