El padre Ángel se llevó todos los elogios posibles durante su entrevista con Bertín Osborne en Navidad. Halagos que no se correspondieron con la audiencia, ya que ‘Mi casa es la tuya’ se pegó otro batacazo.

Publicidad

“Excepcional”, “un ángel” o “crack” son algunos de los elogios que el padre Ángel acumuló en Twitter durante su paso por ‘Mi casa es la tuya’. Bertín preparó con esmero un especial por Navidad con el párroco y fundador de Mensajeros de la Paz como hilo conductor.

Y es que el padre Ángel sirvió a Bertín para presentar las historias de algunos de los que acuden a su parroquia en busca de ayuda. Todos ellos se llevaron alguna sorpresa. Desde el refugiado sirio que pudo abrazar a su mujer e hijos tras un año, a la madre que se reencuentra con su hija y conoce por fin a su nieto.

Sentado junto a Bertín, el padre Ángel recordaba momentos muy duros. “Se me han muerto niños en los brazos y he pensado, ‘Dios mío, ¿dónde estás?'”, contaba. Consciente de las críticas, asegura que todas ellas llegan desde dentro de la propia Iglesias. Entre otras cosas, por ser de los pocos párrocos que bendice a parejas homosexuales. “Quien me critica por ello no tiene sentido común”, dijo.

Unas declaraciones que hicieron saltar los elogios hacia el padre Ángel.

La audiencia de ‘Mi casa es la tuya’

Pese a todos los elogios al padre Ángel, ‘Mi casa es la tuya’ no triunfó en Navidad. Bertín se lleva otro batacazo al quedarse en un frío 8,4% de share y una media de 1.312.000 espectadores.

Unos datos que relegan a Telecinco al tercer puesto en la noche de Navidad. ‘OT 2017’ y su gala navideña lidera la noche con un 14,7% de share y 2.327.000 espectadores, seguida de la película ‘Viaje al centro de la Tierra 2’, que emitió Antena 3.

Por detrás del batacazo de Bertín, la película infantil ‘Los croods’, en Cuatro, y la cinta ‘El diario de Bridget Jones’ en La Sexta.

Publicidad

Comentarios