Emilio Pineda está “emocionado” de volver a ‘Madrid Director’, donde como él mismo ha dicho en Twitter, ya estuvo diez años. Lo hace además como presentador, siendo el fichaje estrella del renovado programa.

Publicidad

Ha sido en Twitter donde, tras confirmarse la vuelta de ‘Madrid Directo’, Emilio Pineda ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia. “Agradecido y emocionado”, el presentador recordaba en su mensaje que ya pasó diez años en el programa en una anterior etapa y que espera que esta vez, por lo menos, pueda estar otros 10 más.

Emilio volverá esta vez como presentador, junto a Inmaculada Galván, que regresa también al formato que le dio la popularidad durante años. Aunque en etapas anteriores, la presentadora estaba sola en plató, esta vez contará con un compañero de lujo, que conoce el programa al detalle tras haber trabajado como reportero en el mismo durante toda una década.

De hecho, su gran trabajo en el formato le permitió dar el salto después a ‘España Directo’, donde estuvo un año como reportero en La 1 antes de embarcarse en exitosos proyectos de Telecinco. En la cadena de Mediaset, Emilio Pineda se hizo cargo de programas tan recordados como ‘El buscador’, ‘De buena ley’ o, sobre todo, de ‘Está pasando’, donde estuvo como presentador dos años con grandes datos de audiencia en la tarde.

Ahora, Emilio Pineda regresa “emocionado” a Telemadrid para arrancar una nueva etapa de ‘Madrid Directo’ en las tardes de la cadena. Han tenido que pasar cuatro años para que la cadena autonómica se anime a recuperar uno de los formatos con más éxito de la televisión. Y es que no hay que olvidar que de él surgieron el resto de formatos autonómicos y el nacional de TVE.

Así, 24 años después de su primer estreno, ‘Madrid Directo’ regresa a la pequeña pantalla de la mano de su presentadora más emblemática y con un copresentador que llevarán a los espectadores a los puntos de la Comunidad de Madrid donde esté la noticia cada tarde.

La productora Cuarzo se encargará de llevar a cabo el programa, que recupera el uso de los platós de la Ciudad de la Imagen. El programa contará con ocho reporteros y asume la nueva temporada, que arranca el 18 de septiembre, con una versión renovada del clásico, incorporando además nuevas secciones y colaboradores en plató, sin olvidar las conexiones en directo, sello de identidad del formato.

Publicidad

Comentarios