En el Día Mundial de la ELA, Sergi Roberto ha usado sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su madre y a todos los que luchan contra esta enfermedad.

Publicidad

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, lleva un tiempo sufriendo de cerca la Esclerosis Lateral Amiotrófica, comúnmente llamada ELA, una enfermedad degenerativa para la que actualmente no existe cura. 

El futbolista catalán, que no fue finalmente convocado para el Mundial con España y que, por tanto, se encuentra de vacaciones, ha aprovechado el Día Mundial de la ELA para anunciar que su madre, Maria Rosa Carnicer, fue diagnosticada hace unos meses y para enviarle un mensaje a ella y a todos los que luchan contra esta enfermedad.

“Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt”, señala en sus redes sociales el defensa azulgrana junto a una foto junto a su madre.

Y añade: “Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura”.

Avui és el dia mundial de l’ELA i vull compartir aquesta foto amb la meva mare per dir-te que ets la millor mare del món, la persona més lluitadora que he conegut mai i que t’estimo molt❤️. Vull donar molts ànims i força a totes les persones que també lluiten contra aquesta malaltia i a veure si entre tots trobem una cura per poder combatre-la. Us deixo dos instagrams on podeu col•laborar: @fmiquelvalls @ilusionmasvino #fesungestperlela https://wineissocial.com/home/index/welcomediariara Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura.

A post shared by Sergi Roberto (@sergiroberto) on

Publicidad

Comentarios