Eva Casado, la fotógrafa que buscaba a su doble en la Tomatina en redes sociales, ya tiene final para su historia. Gracias a la viralización de su búsqueda, ha logrado encontrar a la joven, una chica que vive en Miami.

Publicidad

Aprovechando la celebración esta semana de la Tomatina de Buñol, Eva Casado compartía de nuevo su foto junto a la de una chica que visitó esta popular fiesta en 2010 y que era exactamente igual a ella. La fotógrafa española sospechaba que incluso podría ser su gemela, pues en el hospital en el que nació hubo en aquella época una trama de bebés robados.

Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyadoQuería daros las…

Опубликовано Eva Casado 27 августа 2017 г.

Sin embargo, el final es mucho más mundano. Tras la viralización de la búsqueda, Eva ha logrado encontrar a su doble. Se trata de una chica que vive en Miami, que es más joven que ella y que no comparte lazos de sangre con ella. La propia Eva lo ha explicado en su cuenta de Facebook, donde además comparte un par de fotos de la revista en la que descubrió a su ‘gemela’ y dos imágenes más del paso de esta joven por la Tomatina y que ella misma le ha enviado.

Como explica Eva en su publicación de Facebook, los retuits y las noticias en medios acerca de su búsqueda han logrado que pudiera dar con su doble. “Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí”, cuenta Eva, que asegura que su doble se ha quedado tan “atónita” como se quedó ella cuando la descubrió.

“Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, junto con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido”, relata Eva, que comenta que gracias a ello ha empezado una nueva amistad.

En su texto, Eva Casado da las gracias también a los medios, a todos los que compartieron la foto para intentar dar con su doble de la Tomatina y a su primo, quien comenzaba esta curiosa historia al ser él quien vio por primera vez el parecido de esta joven de Miami con Eva.

Una final feliz que despeja dudas sobre su parentesco y que, pese a todo, hay quien no se cree aún. Muchos aplaudían la “originalidad” de Eva con esta historia y otros le pedían que contara la verdad, aunque la mayoría le enviaba mensajes de felicitación por haber logrado encontrar a la chica de la Tomatina.

Publicidad

Comentarios