Lucía Vivar Hidalgo, la niña de 3 años que desapareció en la noche de este miércoles en la pequeña localidad de Pizarra (Málaga), ha sido hallada muerta a siete kilómetros del punto en el que fue vista por última vez.

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil y Protección Civil han encontrado el cuerpo de la niña a primera hora de esta mañana en la vía del tren entre Álora y Pizarra. El capitán Bernabé, jefe de la Guardia Civil de Coín, ha asegurando ante las cámaras de Antena 3 que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los vecinos de Pizarra, a 33 kilómetros al noroeste Málaga, habían buscado a la pequeña durante toda la noche después de que desapareciera cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres, residentes en la localidad de Alhaurín el Grande, a 18 kilómetros de Pizarra.

Lucía había sido vista por última vez en la explanada de la estación del tren. Llevaba puesto un vestido a rayas de Minnie. Según los testimonios de sus padres, la perdieron de vista en torno a las 23.20 e inmediatamente comenzaron a buscarla sin éxito.

Para ello se activó un dispositivo de búsqueda de unas 600 personas en el han colaborado más de 300 voluntarios de la población, bomberos y efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Publicidad

Comentarios