El pasado jueves 15 de febrero, ‘Servir y Proteger’ sorprendía matando a uno de sus personajes más icónicos, el interpretado por Juan José Ballesta. Era el capítulo 200 y la esperada boda entre ‘Rober’ y ‘Alicia’ (Andrea del Río) era la trama central. En un giro de guión, que dejaba helados a los espectadores del serial, ‘Rober’ era asesinado por un francotirador.
Una decisión creativa, como ha explicado ahora Juan José Ballesta, quien parece bastante molesto con la decisión de los guionistas.
En una publicación en Instagram, el actor comentaba que no había sido «por voluntad propia». Ballesta se despedía de su equipo al que considera ya «mi familia» y dejaba claro que su salida era únicamente decisión de los guionistas. «Yo no he podido hacer nada», se lamentaba.
Tal era su enfado que ha asegurado que incluso hubiera seguido en ‘Servir y Proteger’ sin cobrar. «La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis», dice. Después, no duda en agradecer al creador de la serie la oportunidad y a todo el equipo. En especial a una de sus compañeras.
View this post on InstagramA post shared by Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor) on