Juan José Ballesta ha mostrado su enfado en Instagram tras su despido de ‘Servir y Proteger’. El actor ha dejado claro que no se marcha por voluntad propia y que si por él fuera, “seguiría gratis”.

Publicidad

El pasado jueves 15 de febrero, ‘Servir y Proteger’ sorprendía matando a uno de sus personajes más icónicos, el interpretado por Juan José Ballesta. Era el capítulo 200 y la esperada boda entre ‘Rober’ y ‘Alicia’ (Andrea del Río) era la trama central. En un giro de guión, que dejaba helados a los espectadores del serial, ‘Rober’ era asesinado por un francotirador.

Una decisión creativa, como ha explicado ahora Juan José Ballesta, quien parece bastante molesto con la decisión de los guionistas.

En una publicación en Instagram, el actor comentaba que no había sido “por voluntad propia”. Ballesta se despedía de su equipo al que considera ya “mi familia” y dejaba claro que su salida era únicamente decisión de los guionistas. “Yo no he podido hacer nada”, se lamentaba.

Tal era su enfado que ha asegurado que incluso hubiera seguido en ‘Servir y Proteger’ sin cobrar. “La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis”, dice. Después, no duda en agradecer al creador de la serie la oportunidad y a todo el equipo. En especial a una de sus compañeras.

Que pena dejar a mi equipo, eramos una familia. Pero bueno a sido decision de los guionistas y yo no e podido hacer nada. La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero bueno, asi son las cosas, aunque me aya tenido que ir contra mi voluntad me gustaria dar las gracias a Cesar Benited, por que gracias a el e podido conocer a este gran equipo al que e cojido muchisimo cariño y los quiero pero con locura. Chicos de verdad gracias por aguantarme, se que soi un nervioso y a veces las lio, ajajaja pero vosotros sabeis que no lo ago a mal. Soy asi y vosotros siempre me abeis aceptado como soi. Agus, como no esta foto te la dedico a ti hermano mio que me la as mandado tu, y a tu equipo de atrezo, sergio y demas. A mi siempre me vais a tener incondicionalmente, sabes que lo que tu quieras quiero yo. Que estoi a favor de obra y que emos tenido momentos de risas inolvidables, ajajajaja. Nunca me olvidare de vosotros tio os aveis ganado un lugar en mi corazon. Todo mi cariño a la familia de esa gran profesional pero mejor persona y compañera que se llamaba MACARENA y que por circustancias de la vida nos dejo hace poco. Yo personalmente el capitulo 200 se lo dedico a ella por que era una tia de las mias, puta madre. MACA compañera estes donde este capitulo es para ti!!

A post shared by Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) on

Publicidad

Comentarios