Enrique Iglesias y Anna Kournikova han presentado a sus mellizos. La pareja se ha ‘repartido’ a sus hijos. Así, mientras el cantante posa en Instagram con uno de ellos, la extenista lo hace con el otro.

Publicidad

Nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami pero no ha sido hasta ahora que han debutado en Instagram con sus padres. Los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya posan con sus progenitores en una presentación mundial un mes después de venir al mundo.

Aunque poco amigos de mostrar su vida privada, el cantante y la extenista sí han querido compartir con sus seguidores las primeras fotos de sus hijos, Nicholas y Lucy. Aunque sin especificar quién posa con quién, ambos se han repartido a los mellizos.

Así, Enrique Iglesias aparece con uno de ellos, vestido con gorrito y pijama de rayas. El cantante posa en la cama, con sudadera y de perfil a su mellizo. Por su parte, Anna Kournikova posa con el otro, -previsiblemente la niña-, en brazos. La extenista coge al bebé con ambas manos mientras le da un tierno beso en la mejilla.

Para sus primeras fotos con sus mellizos, tanto Anna como Enrique han elegido un sencillo mensaje: “My sunshine” (que podría traducirse como “mi rayo de sol”).

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Embarazo secreto

Después de llevar su embarazo en secreto, el pasado mes de diciembre saltaba la noticia del nacimiento de los mellizos. Fue precisamente el avanzado estado de gestación de Anna lo que impidió que ella y Enrique estuvieran en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco el 7 de diciembre. Aunque en su momento se especuló con que el cantante no quería aparecer en la exclusiva de su hermana, lo cierto es que el motivo de su ausencia era mucho más feliz, ya que esperaba ansioso la llegada de sus hijos.

Tras 16 años de relación, Anna y Enrique se convertían en padres por primer vez hace un mes y ahora han decidido compartir con sus seguidores las primeras fotos de sus mellizos. Unas imágenes que se han hecho virales ya. Y es que la publicación de Iglesias tiene ya más de 1,2 millones de ‘likes’ y acumula más de 35.100 comentarios. Por su parte, la de Anna supera los 207.300 ‘likes’ y llega a casi 7.300 comentarios.

Publicidad

Comentarios