Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Error garrafal y viral con Iniesta en ‘El Hormiguero’, técnicas de ligue y audiencia récord

La entrevista a Iniesta en ‘El Hormiguero’ arrancó un error garrafal que no pasó desapercibido. El programa recibió al jugador con ‘We are the Champions’, habló con él de técnicas de ligue y batió récord de audiencia del día.

Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'
Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

Era la primera vez que Andrés Iniesta visitaba ‘El Hormiguero’ y lo hacía justamente para despedirse de la audiencia. Antes del Mundial y de su marcha a Japón para la próxima temporada. El jugador logró ser lo más visto del día y se convirtió en trending topic desde el primer minuto, cuando el programa cometió un error garrafal que se ha hecho viral. Y es que le recibieron con el mítico ‘We are the Champions’. Una canción que pocos vieron acorde tras haber sido el Real Madrid el ganador de la ‘orejona’.

Aunque el tema es una creación de Queen y se asocia a todas las victorias, parece que con la final de Champions tan cerca no era lo más adecuado. Por muy campeón que sea Iniesta, muchos consideraron un error garrafal la elección del tema. Y el cachondeo estuvo asegurado en Twitter al respecto.

https://twitter.com/franaceitunodel/status/1001553566111281153

Al margen de su entrada ‘triunfal’, Iniesta recibía el homenaje de ‘El Hormiguero’ con canción personalizada de despedida. También habló de depresión, igual que en el ‘Chester’ de Risto, aprendía algunas frases en japonés con la colaboradora Yibing o participaba con Jandro en sus trucos de magia.

Entre lo más divertido y desconocido de su entrevista, sus técnicas de ligue. El jugador contestaba que los tímidos como él “tenemos otras técnicas para ligar” al ser preguntado por cómo conquistó a su mujer. Iniesta explicaba que con Anna había sufrido un auténtico “flechazo”.

Aunque su mujer no era muy futbolera, Iniesta utilizó a “su mejor amiga” para conseguir el teléfono de Anna. Además, su amiga se encargó de explicarle que era un jugador del Barcelona.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1001558056369573888

Además, Iniesta tuvo que responder al mensaje que la semana pasada dejó para él Jordi Alba. Éste le emplazó a explicar “quién es el peor jugando al parchís”. Iniesta reconocía que no es muy bueno en este juego. Pero también se quejó de que sus compañeros en el Barcelona le dicen que cuando “es por suerte, pero cuando pierdo es porque soy muy malo”.

https://twitter.com/Olivas_Calle/status/1001568471887605760

https://twitter.com/_AndreaRomero_/status/1001560870013501440

https://twitter.com/FerCaldas17/status/1001560896806768641

Audiencia

Con la visita de Iniesta, ‘El Hormiguero’ se convirtió en lo más visto del día. El programa fue líder en su franja y logró el minuto de oro del martes. Un momento en el que 4,2 millones conectaron con el espacio de Antena 3.

De media, ‘El Hormiguero’ se queda en más de 3,2 millones de espectadores y marca un 17,7% de share.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después