‘Saray’ ha protagonizado en ‘Vis a Vis’ su escena más brutal. Un momento que asombra por su parecido con ‘La Manada’ y el “yo sí te creo” que grita la sociedad.

Publicidad

La violencia de género y las agresiones sexuales han estado siempre presentes en ‘Vis a Vis’. Y fruto de una de esas tramas, el tercer capítulo de la serie en Fox ofrecía una escena de lo más brutal, que asombraba a los espectadores. Sobre todo, por su parecido con la indignación ante la sentencia de ‘La Manada’.

Tanto es así que incluso vaticina el “yo sí te creo” que se grita en las manifestaciones y protestas contra la resolución judicial. Y es que la serie, que se grabó hace ya un tiempo, recogía esta frase que se ha convertido en lema para luchar contra las violaciones.

La escena la protagonizaba ‘Saray’, quien en una temporada anterior había sido violada por el médico de la cárcel, ‘Sandoval’. Embarazada tras aquella atrocidad, la joven acude a la consulta aquejada de unas pérdidas. Allí, le da a entender al médico que es el padre de su hijo y él acepta ser castigado por ella.

‘Saray’ golpea al doctor hasta que cae inconsciente y lo ata a la silla. Aunque los funcionarios de la cárcel intentan entrar, ella se ha encerrado con él. Ante los ojos de los guardias, ofrece una frase que muchos aplaudieron en Twitter: “Se os llena la boca con la violencia de género y yendo a manifestaciones pero cuando nos pasa a nosotras dejáis que un hijo de puta dirija la cárcel”.

Venganza

Pero, sin duda, la venganza fue lo que más sorprendió a la audiencia. ‘Saray’ no duda en cortar el pene a ‘Sandoval’ después de que éste se despierte. Una escena brutal pero muy aplaudida. Y que terminaba con un “yo sí te creo” de una de las funcionarias que ponía los pelos de punta.

La coincidencia con la frase utilizada contra ‘La Manada’ no pasaba desapercibida. Muchos elogiaban el tratamiento y pedían que ‘Saray’ “se encargara” de los violadores a partir de ahora.

Publicidad

Comentarios