España hizo sufrir a 11,5 millones de espectadores ante Irán. Un éxito del que Mediaset presume. Al contrario, ‘oculta’ el fracaso de ‘Ahora, la Mundial’, que da un gran bajón en prime time.

Publicidad

El Mundial está siendo todo un éxito y los partidos de España arrasan en audiencia. Por eso, no es de extrañar que Mediaset presuma de ello en Twitter. En varios tuits, comparten la audiencia no sólo del partido de la Selección sino también del resto de encuentros. En cambio, ‘ocultan’ el fracaso de ‘Ahora, la Mundial’, que dio el batacazo tras el partido.

Así, casi 11,5 millones de espectadores sufrieron con el partido entre España e Irán en Telecinco. El encuentro alcanzó la espectacular cuota del 68,9%. Así se convierte en la emisión más vista de los dos últimos años. Concretamente, desde el 20 de mayo de 2016. Además, registra el minuto de oro del día. Un momento en el que se alcanzaron los 14,8 millones de espectadores y el 73,9% de share.

También repasa Mediaset en su cuenta de Twitter los logros de Cuatro, que arrasó con los otros dos partidos del día. Por un lado, el Portugal-Marruecos, que es la emisión más vista del año en día laborable en la cadena. Lo logra con un 27,1% de share y más de 3,2 millones. Además, el Uruguay-Arabia Saudí se salda con un 18,7% de cuota y 2 millones de espectadores.

Fracaso de ‘Ahora, la Mundial’

En cambio, Mediaset ha decidido ‘ocultar’ el fracaso de ‘Ahora, la Mundial’. El programa deportivo de debate fue denostado en redes sociales y eso se notó en los datos. El espacio de Joaquín Prat se tiene que conformar con un 9,5% de share y 1.387.000 espectadores en su estreno.

Datos que Mediaset, al menos de momento, no ha compartido en Twitter, reservándose solo los éxitos.

Publicidad

Comentarios