Sevilla ha sido elegida la mejor ciudad del mundo para ser visitada en 2018. Lonely Planet publicaba en las redes sociales la lista con los 10 mejores destinos a los que viajar el año que viene y la ciudad española era la primera elegida por expertos y viajeros.

Publicidad

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes del mundo. Ha publicado más es 500 títulos y son famosas sus listas en las cuales exponen las mejores ciudades para viajar por todo el mundo.

Y para el año 2018, el honor de ser elegida le ha tocado a una ciudad española, concretamente Sevilla, que se encuentra en la primera posición del ránking.

Lonely Planet España ha publicado la lista en sus redes sociales con un mensaje en el cual daba la enhorabuena a la ciudad española por haber sido la elegida entre usuarios, expertos y viajeros.

Un año más, nuestros expertos de Lonely Planet escrutan concienzudamente cientos de recomendaciones en busca de los…

Publié par Lonely Planet España sur mardi 24 octobre 2017

La editora de guías turísticas describe a Sevilla cómo una ciudad que se ha transformado en los últimos años y que se ha convertido en “una ciudad llena de bicicletas y tranvías, ávida de revigorizar su pasado artístico“.

Sevilla, la elegida cómo número 1

El resto de la lista es el siguiente: Detroit (USA), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania), Kaohsiung (Taiwan), Amberes (Bélgica), Matera (Italia), San Juan (Puerto Rico), Guanajuato (México) y Oslo (Noruega).

Otra de las sorpresas en la lista es Detroit, que tras su abandono hace décadas ha vuelto a ponerse en marcha y se han reformado locales y edificios, intentando dar de nuevo vida a la ciudad.

Publicidad

Comentarios