Muchos famosos tienen como costumbre felicitar la Navidad a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, algunas veces sale mal y provoca un torrente de críticas. Esta es la lista de las 5 felicitaciones más polémicas de 2017.

Publicidad

Es común en épocas navideñas que las redes sociales se inunden de felicitaciones. Mensajes de fiestas, de año nuevo y de buenos deseos para los seguidores. En especial, destacan la de famosos, con mayor alcance por el número de ‘followers’ que tienen en sus cuentas.

Sin embargo, a veces una felicitación bienintencionada sale mal y lo que prometía ser algo alegre y navideño se convierte en algo polémico y objeto de críticas en las redes sociales. Algunos, como Robbie Williams, deciden hacer felicitaciones un tanto inusuales para llamar la atención y ser diferente de los clásicos mensajes.

Sea como sea esta es la lista de las 5 felicitaciones navideñas más polémicas y controvertidas de este 2017.

1- Robbie Williams posa desnudo

El cantante no tiene ningún tipo de vergüenza a la hora de mostrar su cuerpo y en Navidad esta idea no cambia de parecer. En esta publicación posa desnudo (tapándose sólo sus partes íntimas porque Instagram censura) para felicitar las fiestas. “¿Quién quiere un beso debajo del muérdago?”, escribió.

Happy Christmas everyone! ✨🎄 Who wants a kiss under the mistletoe? 😉

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

2- Melania Trump, de ‘morritos’

La mujer de Trump posaba con un gorro virtual y poniendo ‘morritos’. Una postura y conducta que algunos ven como “inapropiada”.

La hija del presidente de los Estados Unidos también ha causado controversia. Se ‘convirtió’ en su padre por unos instantes en las redes sociales al publicar un par de fotos que han indignado a la sociedad estadounidense.

Merry Christmas! 🎄🤶🏻

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

3- Hamilton y su sobrino

El piloto de Fórmula Uno generó polémica en las redes cuando publicó un vídeo en su ‘instagram stories’ en la que echaba la bronca a su sobrino por disfrazarse de princesa. Debido a la presión, el deportista tuvo que borrar el vídeo y disculparse en Twitter.

“Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta que mis palabras fueron inapropiadas, por lo que borré la publicación. No quise hacer daño ni ofender a nadie en absoluto. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos poder hacerlo”, escribió Hamilton.

4. Coentrao en el suelo

El exfutbolista del Real Madrid, famoso por sus polémicas apariciones fuera de los terrenos de juego, fue objeto de críticas por publicar una foto en la que él y toda su familia salían cenando en el suelo. El portugués tuvo que explicar que es una tradición propia de los pescadores de la zona en la que él nació.

5. Izquierda Unida ‘incendia’ la Navidad

IU decidió publicar la felicitación navideña con una foto de un árbol de Navidad ardiendo. La imagen generó críticas entre las que se encuentran el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

 

Publicidad

Comentarios