Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Este tuit de Obama es ya el mensaje con más ‘me gusta’ de la historia

Un tuit del expresidente de Estados Unidos Barack Obama sobre la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville (Virginia, Estados Unidos) se ha convertido en el mensaje con más ‘me gusta’ de la historia de Twitter.

El tuit de Obama, que utilizó una cita del Nobel de la Paz Nelson Mandela acompañada de una foto suya con un grupo de niños de varias razas, va ya por los 3 millones de ‘me gusta’ y superó así a uno de la cantante Ariana Grande posterior al atentado de mayo en su concierto de Manchester (Reino Unido), que tiene 2,70 millones.

La cita de Mandela, dividida en una serie de tres tuits, dice: “Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar”.

El tuit del exmandatario estadounidense también es uno de los más populares de la historia en cuanto a retuits, aunque en esta clasificación está en la cuarta posición con 1,2 millones.

El tuit con más retuits de la historia, con 3,65 millones, es el de un adolescente que pedía nuggets de pollo gratuitos, seguido de un selfie de la presentadora y comediante Ellen DeGeneres durante los premios Oscar de 2014, con 3,44 millones. El tercero, con 2,56 millones, es uno de Louis Tomlinson, miembro de One Direction, dirigido a su compañero de banda Harry Styles.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Mundo

Donald Trump arranca la Convención Nacional Republicana en un momento crucial para sus aspiraciones electorales

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El spin-off americano del certamen contará con la participación de artistas de los 50 estados del país

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

El periodista ha sido nominado por su reportaje sobre la vida de la comunidad latina en unos Estados Unidos gobernados por Donald Trump

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”