Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El estreno de ‘Liarla Pardo’ no convence del todo en Twitter

El estreno de ‘Liarla Pardo’ en La Sexta este pasado domingo no convenció del todo en Twitter. División de opiniones respecto al nuevo formato de Cristina Pardo, que no pudo con su rival más directo.

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'
Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Después de varias semanas anunciándolo, por fin Cristina Pardo estrenaba su programa semanal. ‘Liarla Pardo’ llegaba a parrilla este pasado domingo en La Sexta. Con Jesús Cintora, Roberto Brasero, Mikel López Iturriaga o Gonzalo Miró como colaboradores, el espacio entremezcla información y entretenimiento.

Algo que no muchos entendieron. Y es que el programa dividió a Twitter en su primera entrega. Un buen programa con muchos peros, resumieron las redes. Tantos partidarios como detractores se pudieron encontrar durante el estreno de ‘Liarla Pardo’.

Los tuiteros no se ponen de acuerdo y se dividen entre los que ya se consideran seguidores y los que no tienen intención de volver a verlo.

Para su estreno, Cristina Pardo trató temas como el máster de Cifuentes o las pensiones. Algo que generó de por sí un gran debate en Twitter.

Algunos vaticinan ya un corto recorrido al espacio, otros piden darle tiempo. Hubo quien salió espantado y quien se convirtió rápidamente en fan del espacio. También quien aseguró que frivolizaban con algunos temas.

https://twitter.com/Juanllogi/status/985724426930016256

https://twitter.com/LolaGmez21/status/985563934378905602?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.formulatv.com%2Fnoticias%2F78861%2Festreno-liarla-pardo-divide-redes-cristina-pardo-conquista%2F&tfw_site=formulatv

Y si dividido estuvo Twitter con el formato en general, no menos fue la divisón por Cristina Pardo. Algunos alabaron su naturalidad y manera de hacer televisión. A otros, tanta carcajada no les encajó en ciertos temas.

https://twitter.com/burratorda/status/985843776299118592

https://twitter.com/LugoWORLD/status/985824252292222978

Audiencia

El estreno de ‘Liarla Pardo’ reflejó la división en Twitter en los audímetros. El programa arranca con buen paso pero por debajo de su rival, ‘Viva la vida’. 

La Sexta lograba un 8,2% de share y una media de 1.052.000 espectadores de media. Por su parte, el programa de Toñi Moreno (de la misma productora que ‘Liarla Pardo’) lo supera con un 10,8% de share y 1.444.000 espectadores de media.

https://twitter.com/sergiolm216/status/985806530430865410

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias