El (re) estreno de ‘Madrid Directo’ tras años desaparecido de parrilla augura buen éxito en esta nueva temporada. El programa logró ser TT en Twitter y marcó buena audiencia en su arranque.

Publicidad

Rozando el 7% de share, como ha mostrado orgulloso en su perfil en Twitter José Pablo López, director de Telemadrid, ‘Madrid Directo’ arrancaba nueva etapa, con Inmaculada Galván y Emilio Pineda como presentadores.

Un dato que Emilio Pineda quiere conservar e incluso superar en los próximos días, agradeciendo además a toda la audiencia la confianza depositada en uno de los programas más recordados de la cadena autonómica.

Horas antes, el presentador anunciaba eufórico la vuelta de ‘Madrid Directo’, así como su compañera, Inmaculada Galván, que además retuiteaba decenas de mensajes de Twitter que alababan el reestreno del mítico programa de actualidad, reportajes e información.

La vuelta de ‘Madrid Directo’ se convirtió además en TT en la red social, bajo el hastag #vuelvemadriddirecto. Con la etiqueta, podían leerse cientos de comentarios aplaudiendo el programa y augurando el éxito de esta nueva entrega de programas, que se emitirán diariamente en la tarde de Telemadrid.

Muchos se alegraban de que ‘Madrid Directo’ sustituyera a ‘Aquí en Madrid’, otros recordaban que en su infancia y juventud merendaban con este espacio de televisión y muchos aplaudían la vuelta de un programa que dio prestigio y calidad a la cadena autonómica madrileña en su momento.

Entre las pocas críticas, las que reclamaban más información de servicio como el tiempo o el tráfico y los que aseguraban que no les gustaba la sintonía elegida para esta nueva etapa.

A pesar de ello, ‘Madrid Directo’ augura ya desde su estreno un buen éxito de audiencia y una recuperación de los espectadores que poco a poco se fueron marchando de Telemadrid.

Para su primer programa, ‘Madrid Directo’ cubrió noticias como los altercados en las fiestas de Majadahona, la pasarela Madrid Fashion Week con uno de los desfiles, -celebrado en el parque de Atracciones-, o tuvo de padrino al cocinero Paco Roncero, que preparó un menú especial para esta vuelta a parrilla que entusiasmó a la audiencia madrileña.

Publicidad

Comentarios