Samanta Villar pasó con nota el examen que Twitter le hizo a ‘Samanta y la maternidad’ en su estreno en Cuatro. El programa rompió tabúes, tuvo invitados famosos y brilló en audiencia entre otras cosas.

Publicidad

Después de un tiempo apartada de la televisión por su maternidad, Samanta Villar regresaba este martes precisamente para centrarse en el después de su embarazo y parto, que ya mostró en un espacio anterior en la cadena. De nuevo protagonista, la periodista buscó las historias más curiosas de la maternidad y compartió su propia experiencia con los espectadores tratando diversos temas acerca de tener hijos. En Twitter, pasó el examen con nota, destacando a quienes la respaldan por romper tabúes, los que celebran su buena audiencia o la presencia de famosos atacados por sus formas de llevar la maternidad.

Bajo el hastag #SamantaYMaternidad, los tuiteros expresaron su opinión de un estreno que destacó en parrilla con un 11% de share y una media de 1.647.000 espectadores.

Aunque Samanta abordará otros temas, ya que el programa lleva por título ‘Samanta y…’, lo cierto es que escogió la maternidad como punto de inicio para su estreno. Con su propia experiencia, la periodista intercaló también las historias de una madre de mellizos desencantada con la maternidad, un hombre embarazado, la experiencia del reportero ‘Torito’ y de la cantante Soraya Arnelas y de unos padres de trillizos.

El programa sigue la estela de otros como ’21 días’ o ‘Conexión Samanta’, algo que los tuiteros dejaron claro con sus comentarios. Algunos, eso sí, para criticar el exceso de protagonismo de Villar.

Sin embargo, el examen general a ‘Samanta y…’ fue de nota. La periodista rompió tabúes y eso fue muy aplaudido. Muchas madres aseguraron que se sentían identificadas con Samanta y con los testimonios que aparecieron en el espacio quejándose de lo dura que es la maternidad.

Algunos se mostraron de acuerdo con que Samanta expresara la cara ‘b’ de la maternidad, otros se lanzaban a confesar que se sentían de la misma manera y algunos aprovechaban para criticar también y reivindicar todo lo bueno que les había aportado tener hijos.

Tampoco se libraron de los comentarios Torito y Soraya Arnelas, invitados famosos en el programa. Ambos contaron las críticas que habían tenido cuando han sido padres o por el método para lograrlo, ya que en el caso del reportero, tuvo que acudir a la maternidad subrogada.

 

Publicidad

Comentarios