El estreno de ‘Me cambio de década’ en Antena 3 está generando mucha expectación en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Muchos han comentado tener ganas ya de ver el nuevo programa de entretenimiento.

Publicidad

Una familia capaz de vivir con las condiciones de otra época. Esa es la premisa de ‘Me cambio de década’, el programa que Antena 3 estrena este lunes. Un reality a modo de experimento sociológico que ya está generando muchos comentarios en las redes sociales.

En Twitter, muchos usuarios han comentado las ganas que tienen de ver ‘Me cambio de década’ y así lo han plasmado en la red social. Desde hace varios días, el perfil del programa ha estado recibiendo mensajes sobre el estreno del programa, dejando claro que están deseando ver cómo se las han apañado los participantes.

El programa, además, ya ha desvelado cómo es la familia que se enfrentará a vivir en otras épocas. Serán los Vela Cadena, una familia formada por los padres, dos hijas de matrimonios diferentes y un primo de las niñas. En cada uno de los cuatro episodios, de 70 minutos de duración, tendrán que vivir ambientados en una época diferente, arrancando este lunes en los años 60. Después, pasarán por los 70, los 80 y finalmente por los 90. Con los muebles y objetos de la época, vivirán y asumirán las costumbres y estética del momento.

El programa pretende, sobre todo, reflejar dos cosas principalmente. La primera, la evolución de la mujer y por el otro, la evolución de la familia en su forma de relacionarse entre sí. Antena 3 ya ha adelantado que durante el mes de grabaciones, la familia no tuvo móvil ni acceso a ningún elemento actual y todos ellos han salido siendo muy conscientes de todo lo que han perdido por las actuales tecnologías. Eso sí, mientras en los 60 y 70 han experimentado más el ocio compartido de la familia, en los 80 comienza ya el ocio individual gracias a los ‘walkman’ y la ‘gameboy’ y se agudizará en los 90 con la aparición de Internet y los primeros móviles.

Publicidad

Comentarios