El PP al completo ha estallado en Twitter por la elección de Luis de Guindos como vicepresidente del BCE. A sus tuits de celebración se suma el primer mensaje del propio ministro de Economía.

Publicidad

La elección de Luis de Guindos como vicepresidente del BCE ha hecho estallar de éxtasis al PP al completo. Han sido muchos los rostros de la formación en lanzar su mensaje de felicitación al todavía ministro de Economía español.

El propio PP lanzaba desde su cuenta en Twitter un mensaje, con un texto ya sobreimpreso y una foto de Luis de Guindos para darle la enhorabuena.

Otros compañeros de partido como Martínez Maíllo o Pablo Casado se han dado prisa en felicitar a De Guindos. Mientras el primero aseguraba que tanto España como Europa están “de enhorabuena” por tener a De Guindos como vicepresidente del BCE, el segundo se dirigía directamente al ministro.

Tampoco Rafael Hernando ha tardado en felicitar a De Guindos, del que dice que será un “excelente” vicepresidente. Y da su ‘recadito’ a los miembros de la oposición que no defendieron la candidatura del ministro al BCE.

Primer mensaje

A su vez, y mientras en Twitter sólo compartía la felicitación de una persona de su gabinete, De Guindos ofrecía a la prensa un primer mensaje tras su elección.

“Como dijo Moscovici, todos éramos perfectamente legítimos (…) Siempre he defendido la independencia del BCE”, decía De Guindos. El dueño de la cartera de Economía anunciaba también su dimisión: “Dejaré de ser ministro en los próximos días”.

Publicidad

Comentarios