Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Éxtasis del PP en Twitter por De Guindos y primer mensaje del futuro vicepresidente

El PP al completo ha estallado en Twitter por la elección de Luis de Guindos como vicepresidente del BCE. A sus tuits de celebración se suma el primer mensaje del propio ministro de Economía.

La elección de Luis de Guindos como vicepresidente del BCE ha hecho estallar de éxtasis al PP al completo. Han sido muchos los rostros de la formación en lanzar su mensaje de felicitación al todavía ministro de Economía español.

El propio PP lanzaba desde su cuenta en Twitter un mensaje, con un texto ya sobreimpreso y una foto de Luis de Guindos para darle la enhorabuena.

https://twitter.com/PPopular/status/965645209148280833

Otros compañeros de partido como Martínez Maíllo o Pablo Casado se han dado prisa en felicitar a De Guindos. Mientras el primero aseguraba que tanto España como Europa están “de enhorabuena” por tener a De Guindos como vicepresidente del BCE, el segundo se dirigía directamente al ministro.

https://twitter.com/martinezmaillo/status/965627650869022720

https://twitter.com/pablocasado_/status/965637848501284864

Tampoco Rafael Hernando ha tardado en felicitar a De Guindos, del que dice que será un “excelente” vicepresidente. Y da su ‘recadito’ a los miembros de la oposición que no defendieron la candidatura del ministro al BCE.

https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/965597133423415296

Primer mensaje

A su vez, y mientras en Twitter sólo compartía la felicitación de una persona de su gabinete, De Guindos ofrecía a la prensa un primer mensaje tras su elección.

“Como dijo Moscovici, todos éramos perfectamente legítimos (…) Siempre he defendido la independencia del BCE”, decía De Guindos. El dueño de la cartera de Economía anunciaba también su dimisión: “Dejaré de ser ministro en los próximos días”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social

Social

Las redes sociales arden con el último álbum de la artista española que ya se ha convertido en el de mayor consumo a nivel...

Social

El magnate de Tesla se ha convertido en el mayor accionista de la red social tras adquirir el 9,2% de sus acciones