‘Factor X’ brilló de nuevo, en su tercera entrega, en Telecinco. Con retales de ‘OT’, ‘La Voz’ y hasta de Eurovisión, el talent contó con numerosas caras populares para la audiencia.

Publicidad

Ramil, de ‘OT’, Maverick de ‘La Voz’ o Suzy, representante de Portugal en Eurovisión 2014 fueron algunos de los aspirantes a ‘Factor X’ en su tercera entrega. ‘Retales’ de otros talents shows que esperan dar el salto definitivo en este de Telecinco.

Concursante de ‘OT 2011’, la edición que terminó antes de tiempo por su fracaso de audiencia, Ramil se presentaba de nuevo a un talent. Fue uno de los últimos en salir y Risto le reconoció nada más pisar el escenario. Algo que hizo que le diera un sí sin ni siquiera escucharle. “No me hace falta, ya te conozco, no necesito escucharte. Te doy un sí”, decía Risto, que depositaba toda su confianza en él.

Segundos antes, Ramil contaba al resto del jurado que él y Risto habían estado en los mismos programas pero en épocas diferentes. Y es que cuando el cantante entró al ‘OT’ que presentó Pilar Rubio, Risto ya no era jurado del programa.

Con una canción de Rocío Dúrcal, ‘La gata bajo la lluvia’, Ramil lograba el sí del resto de jurado, pasando a la siguiente fase. Su actuación no pasaba desapercibida en redes.

Si ‘OT’ estuvo representado por Ramil, ‘La Voz’ lo estuvo con Maverick. Aunque en su caso no se ha presentado a las audiciones. El concursante pasó por el talent y llegó a ser aspirante para representar a España en Eurovisión 2015. Pero en esta ocasión ejerció como mero acompañante. Sin embargo, no pasaba desapercibido para Twitter.

Para rematar, ‘Factor X’ acudió a otro retal, esta vez de Eurovisión. Y no a uno cualquiera sino a toda una representante eurovisiva.

En un momento dado, la cámara enfocaba como futura aspirante a Suzy, quien acudió a Eurovisión 2014 representando a Portugal. De momento, la joven no ha tenido su oportunidad en ‘Factor X’, pero su actuación será emitida en próximas entregas.

Al margen de los retales de ‘OT’, ‘La Voz’ y Eurovisión, ‘Factor X’ brilló con actuaciones como la de Asier. El joven conquistó a todo el mundo con un tema dedicado a un amigo fallecido. O la de la rapera Erika, que se llevaba el sí unánime del jurado porque “eres una potencial Nicki Minaj”. También Noelia o White Chocolate destacaban.

Otros aspirantes como María se quedaban a las puertas. Algunos divertían, como Wei Wei Wu, que cantaba ‘Despacito’ en chino y se emocionaba al poder mandar un mensaje a Pablo Alborán.

También, por primera vez, Xavi Martínez daba una segunda oportunidad a una concursante. Carolina se presentaba con su novio y destrozaba la canción elegida. El jurado salía a buscar a la joven y a proponerle que se presentara en solitario, porque “creo en ti”.

Audiencias

Con todo ello, ‘Factor X’ brilló de nuevo ante la audiencia. El programa lidera la noche del miércoles con un 15,7% de share y una media de 1.969.000 espectadores.

Publicidad

Comentarios