Mediaset ya tiene jurado confirmado para la vuelta de ‘Factor X’. El grupo ha anunciado en Twitter a los cuatro nombres que juzgarán a los concursantes. Entre ellos, dos repescados, un polémico juez y una cara nueva para la audiencia.

Publicidad

Después de que los rumores comenzaran a señalar a algunos artistas y expertos musicales, Mediaset ha decidido confirmar por fin los nombres de los cuatro miembros del jurado de ‘Factor X’.

Serán Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos son los cuatro elegidos.

Los dos primeros son los repescados de Mediaset, ya que ambos han participado en programas del grupo.

Cantante italiana, Laura Pausini conquistó al público de Telecinco como coach en la tercera edición de ‘La Voz’, sorprendiendo a todo el mundo con su naturalidad y espontaneidad. Toda una revelación, por lo que se convierte en una de las grandes bazas del concurso. Por su parte, Risto triunfa con ‘Chester’, ha participado en ‘Got Talent’, ‘Tú sí que vales’ y ‘Operación Triunfo’ también como jurado, siendo éste último programa en el que se dio a conocer.

El fichaje de Xavi Martínez llega ya con polémica incluida. El locutor de radio de ‘Lo+40’ se hizo conocido por el gran público gracias a que participó en la elección de Manel Navarro como representante de Eurovisión en este 2017. Durante su participación en la gala ‘Objetivo Eurovisión’, fue tachado de hacer trampas. Y es que el tongo planeó encima de su cabeza, habiendo promocionado a Navarro desde hacía semanas, por lo que muchos entendieron que su voto no era imparcial.

Por último, Fernando Montesinos es la cara nueva de ‘Factor X’. Productor y compositor de temas para artistas como Chayanne, Estopa y Paulina Rubio, ha sido guitarrista de Hombres G y Raimundo Amador entre otros y trabaja como bajista actualmente en la mítica banda OBUS.

Con el jurado ya compuesto, ahora ya solo falta por saber cuándo se estrenará un ‘Factor X’ cuyos castings presenciales llevan realizándose por toda España desde el pasado 25 de noviembre. Los elegidos se someterán al veredicto del jurado en las primeras entregas del programa y tendrán que conseguir al menos tres votos positivos para continuar en el concurso, superar las fases sucesivas e integrar uno de los cuatro grupos protagonistas del programa.

Publicidad

Comentarios