El nuevo ‘Fama, ¡a bailar!’ echa a andar este domingo 11 de marzo. Y lo hace con canal de YouTube, un 24 horas en Movistar y una nueva Academia, entre otras novedades para este 2018.

Publicidad

El equipo de ‘Fama, ¡a bailar!’ presentaba este miércoles los detalles y novedades de su nueva edición. Paula Vázquez, junto a algunos de los profesores, capitaneaba la presentación del programa, que arrancará oficialmente este domingo 11 de marzo.

Entre los detalles que se han desvelado, el adelanto de un gran casting. Los profesores coinciden en afirmar que los chicos llegan más preparados que nunca. Y es que aquellos que disfrutaban del programa y querían ser bailarines, han tenido una década para formarse.

Al igual que en ‘OT’, la Academia, -que se sitúa en Alcalá de Henares-, es un centro de formación. Los responsables de ‘Fama’ entienden el programa como un talent y no como un encierro.

De hecho, la Academia es otra es de las novedades. Completamente nueva y de estilo industrial, es un centro de formación con escenario y con plató. Algo que hará a los concursantes ser más conscientes de dónde están.

Para contribuir más a ello, los concursantes podrán compartir contenido en redes sociales, aunque no tendrán feedback.

Además, Movistar ya ha adelantado que habrá visitas sorpresa y que el programa podrá seguirse por un canal de YouTube ya creado y un 24 horas en la plataforma. También se ha adelantado que las galas serán los domingos y las pruebas de inmunidad los lunes.

 

Publicidad

Comentarios