‘Fariña’ ha confirmado su éxito con su segundo capítulo. Ante 3,4 millones, los mismos que la semana pasada, la serie contó el salto de Sito Miñanco del tabaco de contrabando a la cocaína.

Publicidad

Prácticamente los mismos datos que en su estreno. ‘Fariña’ confirma su éxito esta semana con su segundo capítulo. Ante 3,4 millones, la serie relató el salto de Sito Miñanco del tabaco de contrabando a la cocaína.

La serie de Antena 3 se corona como líder absoluto del día y logra un 21,3% de share. Unos datos con los que superan en casi 6 puntos a ‘Got Talent’, que pierde su segunda batalla con ‘Fariña’.

El talent de Telecinco se conforma con la segunda plaza y baja hasta el 17% de share, con una media de 1.977.000 espectadores de media.

Éxito también en Twitter

En Twitter, ‘Fariña’ arrasa también este miércoles. Muchos aprovecharon para animar a otros a seguir la serie si no habían empezado a verla aún. Algunos destacaron lo bien narrado de la historia. El elenco fue otro de los puntos fuertes, igual que en su estreno. Y hubo quien no se olvidó de relatar parte del argumento.

Salto del tabaco a la cocaína

Este segundo capítulo de ‘Fariña’ narró el salto que Sito Miñanco dio desde el contrabando de tabaco a la cocaína.

El contrabandista regresa de Panamá con el encargo de organizar su primera descarga de droga tras firmar un acuerdo con Ballesteros. Sin embargo, una fuerte tormenta impide el trabajo y Ballesteros lo pagará con Roque, quien se ha quedado como garantía con él.

 

Publicidad

Comentarios