El Barcelona no presentará su tercera equipación hasta septiembre pero una web especializada ya ha filtrado la camiseta a las redes. La foto ha suscitado todo tipo de comentarios. El más repetido, que parece una copia de la que luce la Roma habitualmente.

Publicidad

Una copia de la camiseta de la Roma. Así es como ven algunos la que será tercera camiseta del Barcelona este año. La foto, filtrada por una web especializada precisamente en dar a conocer antes que nadie los diseños de las equipaciones de los clubes antes de salir al mercado, ha provocado todo tipo de comentarios.

Y es que el diseño se aleja bastante de lo habitual. En color vino y naranja, la camiseta ha sido comparada ya con la de la Roma o incluso con la de la selección de Venezuela. Lo más llamativo del diseño son sus estampados, inspirados en Gaudí, con mosaicos en una banda naranja que adornará cada hombro y que recuerdan al Parque Güell.

Por su parte, el logo de Nike también irá en naranja, así como la publicidad de Unicef, en la parte inferior de la espalda. La publicidad de Rakuten será el único detalle en blanco y, como suele ser habitual ya desde hace unos años, unas finas líneas crearán la bandera de Cataluña en la parte de detrás del cuello.

Lo único que falta por saber es si los pantalones y las medias también irán en color vino y con los detalles en naranja o el Barcelona sorprenderá con otro diseño más llamativo para ello. Además de comprobar que esta equipación que se ha filtrado es realmente la que después llevarán los jugadores como tercera camiseta.

Publicidad

Comentarios