El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, también votaron en el referéndum ilegal este domingo. Una foto que Puigdemont quería esconder a toda costa, ya que unir su imagen a la del corrupto político no le beneficiaría en nada.

Publicidad

Al igual que con Artur Mas, Puigdemont no quería verse involucrado de ninguna manera con Jordi Pujol, bajo quien pesa una acusación de corrupción por un delito continuado de blanqueo de capitales.

Manteniendo un perfil bajo y escondidos de los medios desde hace tiempo, el matrimonio Pujol-Ferrusola no dudó en acudir a uno de los centros electorales dispuestos por la Generalitat para votar en el referéndum ilegal de este pasado domingo. La foto la ha filtrado ahora la Asociación Serviol, quien sigue de cerca y casi a diario las noticias acerca del expresidente catalán, su mujer y su familia, todos bajo la sombra de la corrupción.

En el momento de la foto, es Jordi Pujol el que aparece tocando la urna y recogiendo el DNI con el que acaba de emitir su voto mientras su mujer espera, sobre en mano, a que la voluntaria de la mesa compruebe su nombre, -o no, en vista de las irregularidades que se pudieron comprobar durante la jornada-, para poder meter el voto.

El independentismo y Puigdemont en concreto habían intentado ocultar la imagen dañada del expresidente pero las redes han logrado cazar y filtrar la foto en cuestión.

Publicidad

Comentarios