Un supuesto error en la app de ‘OT 2017’ ha provocado que se filtren las 18 fotos y nombres de los concursantes del programa. Algunos se preguntan, eso sí, si no se trata de una estrategia de promoción.

Publicidad

A sólo unos días del estreno de ‘OT 2017’, el próximo 23 de octubre, la aplicación oficial del programa desvelaba a los 18 concursantes que participarán en la primera gala del talent show.

Sin duda, la identidad de los concursantes es una de las mayores incógnitas de ‘OT 2017’, que quiere recuperar el espíritu de la primera edición. Por eso, tras el error en la app, la foto de los concursantes corría como la pólvora por las redes sociales. Es ahí donde muchos se han preguntado si se trata realmente de un error o si por el contrario es una estrategia de promoción.

Entre los 18 concursantes, algunos nombres conocidos como el de Amaia Romero, que participó en el programa de Antena 3 ‘El número uno’; el de Mimi, que estuvo en ‘Fama Revolution’ o los participantes de ‘La Voz’ Raoul, Joao, Luis y Alfred. 

Muchos comentaron en redes sociales el supuesto error de la app de ‘OT 2017’. La filtración ha sorprendido a los seguidores del programa, lo que ha hecho que se pregunten si realmente se trata de un fallo o si por el contrario han decidido ellos mismos darles a conocer para ir promocionando el espacio.

Una teoría, la de la estrategia promocional, que ha subido puntos en Twitter ante los comentarios que escribían Tinet Rubira, productor del programa, y de Roberto Leal, su presentador. Ambos sembraban la duda sobre la intención de la filtración con los supuestos 18 concursantes.

De confirmarse el próximo lunes 23 de octubre, ellos serán los 18 concursantes que participen en la primera gala, pudiendo quedar reducidos a 16 para entrar en la Academia. Entre los más de 10.000 aspirantes que se presentaron, y aunque la mayoría rozaba la treintena, Gestmusic ha terminado por seleccionar a 18 entre los 18 y 25 años.

El maestro de ceremonias será Roberto Leal, quien se estrena con un formato que pretende ser todo un éxito.

Publicidad

Comentarios