A Carlos Floriano le ha explotado una de sus frases. “¿Nosotros robamos?”, preguntaba. Lo que ha dado pie a un vídeo que resume la corrupción del PP en sólo 30 segundos.

Publicidad

Después de que Ricardo Costa admitiera que el PP de Valencia se financió ilegalmente por orden de Francisco Camps, el PP negaba que ahora sucediera lo mismo. La dirección del partido se enrocaba en que todo eso pertenecía al pasado.

Sin embargo, eso provocaba la creación de un vídeo que resume en 30 segundos toda la corrupción del PP. El inicio está protagonizado por Carlos Floriano, que cuestionaba en el Congreso que el partido robara. “¿Nosotros robamos?”, decía en lo que se suponía tener que ser una pregunta retórica.

A ritmo de música techno, el vídeo recuerda uno a uno todos los nombres de los casos de corrupción que han salpicado al PP. Desde los más conocidos como la Gürtel, la Púnica o los paples de Bárcenas a otros que han pasado más desapercibidos como los de El Robledillo, Líber o Porto.

El vídeo lo ha publicado Juanma del Olmo en su cuenta de Twitter. El secretario de Comunicación de Ahora Podemos ha logrado superar las 61.600 reproducciones, además de más de un centenar de comentarios, casi 2.790 retuits y roza los 2.400 ‘me gusta’.

Floriano

Floriano, precisamente, ha señalado este miércoles que la confesión de Ricardo Costa le deja “indiferente”. “Cada uno hace las declaraciones que estime por conveniente para su mejor defensa, así es como hay que ver las cosas”, ha dicho, achacando así su testimonio a una mera estrategia para defenderse.

Publicidad

Comentarios