El preso Oriol Junqueras ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a sus hijos ante una mona de Pascua con la ‘senyera’ y una imagen del rostro de su padre.

Publicidad

El exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, publicó este lunes en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a sus hijos, Lluc y Joana, ante una mona de Pascua con los colores de la ‘senyera’ -la bandera catalana- una imagen de su rostro y el mensaje “Os quiero, hijos”.

“Lluc y Joana han tenido mona gracias a la buena gente que siempre piensa en ellos. Muchas gracias a todos”, señala junto a la imagen Junqueras, o más bien el encargado de gestionar su cuenta, dado que el dirigente independentista se encuentra en prisión desde hace cinco meses.

LE VISITARON HACE UNOS DÍAS

Esta es la segunda foto que publica Junqueras de sus hijos en los últimos días. El pasado viernes colgaba otra en la que aparecían Lluc y Joana, de espaldas, con maletas en la estación de tren, preparados para viajar a Madrid para visitar la cárcel de Estremera. “Hoy vamos a ver a papá. Ya han pasado muchos días desde el último abrazo”, era el mensaje que acompañaba la instantánea.

Publicidad

Comentarios