Leo Messi ha sido padre de nuevo. Su mujer, Antonela Roccuzzo, ha dado a luz este sábado a Ciro, el tercer hijo de la pareja tras Thiago y Mateo. El pequeño ha venido al mundo en el mismo centro médico que sus hermanos, concretamente en el Hospital USP Dexeus de Barcelona
El futbolista ha celebrado la feliz noticia con una tierna fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que aparece la mano del recién nacido agarrando su dedo. «¡Bienvenido, Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!», escribió el argentino en esta red social.
BAJA FRENTE AL MÁLAGA
A primera hora de este sábado, el FC Barcelona anunciaba que Messi se caía de la lista de convocados para el partido que esta noche (20.45 horas) los azulgranas juegan contra el Málaga en La Rosaleda, correspondiente a la vigésima octava jornada de La Liga. Aunque el club no desvelaba los motivos, éstos no eran otros que el nacimiento de su tercer hijo.
[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2018
Mientras, la hermana de Antonella Roccuzzo, Carla, había confirmado antes de la publicación de Messi lo que era un secreto a voces. Lo hacía mediante un mensaje en la que se mostraba «muy feliz» junto a tres corazones, uno por cada uno de los hijos que ya tienen Messi y Antonella.
https://twitter.com/CarlaRoccuzzo7/status/972422535462703105