Fran Rivera no ha podido esperar y ha sido él quien ha adelantado la foto y el nombre de su sobrino Cayetano. El hijo de Cayetano Rivera y Eva González ‘posa’ con en redes gracias a su tío.

Publicidad

Mientras Eva González y Cayetano Rivera permanecen callados en redes sociales, Fran Rivera no ha podido aguantarse ni esperar. Y ha sido él, orgulloso tío paterno, el que ha presentado en sociedad al pequeño Cayetano. De hecho, no sólo ha compartido la primera foto del niño sino que ha desvelado también el nombre elegido por sus padres.

Eva González daba a luz el pasado domingo en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Poco después, Fran Rivera y Lourdes Montes acudían con su hija, Carmen, a conocer al pequeño. E instantes más tarde, el extorero se encargaba de mostrar al bebé, aunque no su carita.

Sí desvelaba también él el nombre del niño, al que finalmente han llamado como a su padre. “¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer ‘cerqui’ con su Tito. ¡¡¡Oleeeeeee!!!”, escribía Fran Rivera en su cuenta de Instagram.

Un texto que acompañaba con un selfi muy sonriente con su sobrino en brazos. Al niño, vestido con un gorrito y un jersey azul, no se le ve el rostro. Y es que, aunque adelantado, Fran ha querido preservar la imagen de su sobrino.

Publicidad

Comentarios