Frank Cuesta no se ha mordido la lengua y ha estallado por los incendios de Galicia en un post que se ha hecho viral en Facebook en sólo unas horas. El presentador ha terminado llamando “vileda con patas” a Puigdemont y cargando contra él.

Publicidad

Y es que Frank Cuesta tiene claro que mientras todo el mundo tenía puesta la mirada en la carta de Puigdemont, Galicia y Asturias se incendiaban sin remedio.

En su cuenta oficial de Facebook, Frank Cuesta compartía un mensaje tras los incendios. Conocido defensor de los derechos de los animales, ha estallado porque considera una injusticia que mientras Galicia y Asturias se queman, los ojos estén puestos en el conflicto en Cataluña, todos pendientes de un Puigdemont al que se refiere como “vileda con patas”.

“Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no…un tío con una puta fregona en la Cabeza…MANDA COJONES!”, arrancaba Frank Cuesta en su mensaje.

Después, el aventurero daba por bueno un bulo que ha sido desmentido por la cuenta en Twitter de “Maldito bulo” y que hacía referencia a la posible recalificación de los terrenos quemados.

Su siguiente parte del mensaje hacía referencia de nuevo a la atención mediática que recibe el tema catalán y volvía a insultar a Puigdemont. “Lo dicho…mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora…la mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no. Ah, y para los haters…como ya se lo que diréis… pues eso, que os den por la fregona!”, escribía.

Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no…un tío con una puta…

Publié par Frank Cuesta sur lundi 16 octobre 2017

Su post se ha hecho viral rápidamente y acumula ya más de 12.300 compartidos en Facebook.

A su publicación añadía otra poco después en la que no dudaba en decir “que viva España” a fin de terminar, como él mismo decía, con los ataques de los haters.

Ah, se me olvidaba…asi me dais mas hostias! QUE VIVA ESPAÑA

Publié par Frank Cuesta sur lundi 16 octobre 2017

 

Publicidad

Comentarios